100 AÑOS AYUDANDO A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Somos una empresa con sede en Valencia (España) especializada desde hace casi 100 años en ayudar a la Industria Alimentaria en el desarrollo de productos de éxito mediante el diseño y fabricación de fórmulas con especias, aditivos y todo tipo de ingredientes.

100 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Nuestro éxito se basa en la confianza y fidelidad de nuestros clientes a los que hemos ayudado a convertirse actualmente en marcas referentes en el mercado internacional y líderes de las principales cadenas de distribución españolas.
Un crecimiento conjunto basado en una relación ganar-ganar donde hemos conseguido, codo con codo, desarrollar productos líderes de consumo y que han marcado tendencia en el mercado.

UN ADN EMPRESARIAL CENTENARIO…

D. Enrique García, nuestro fundador, comenzó alrededor de 1920 comercializando especias en los mercados de Valencia. Por aquel entonces D. Enrique comenzó a crear mezclas completas para hacer más fácil la elaboración de productos cárnicos. Esa cultura innovadora en el desarrollo de productos que aporten valor, los diferencien y faciliten sus procesos de producción permanece intacto en el ADN de Pilarica.

Casi 100 años ayudando a la Industria Alimentaria en el desarrollo de productos de éxito mediante el diseño y fabricación de fórmulas con especias, aditivos y todo tipo de ingredientes.