SOMOS SU PROVEEDOR DE CONFIANZA

Por profesionalidad y cercanía.

Nuestro equipo humano siempre a disposición de los responsables de producción, I+D y compras de su empresa. Un total de 40 profesionales a su servicio.

Por eficiencia en plazos.

Conscientes de las exigencias de nuestros clientes para cumplir sus compromisos con las grandes cadenas de distribución, adaptamos nuestra capacidad de producción, stock y eficiencia a sus necesidades para ir juntos de la mano haciéndolos más capaces y eficientes en sus plazos de producción y distribución.

Por actitud innovadora.

Usted tiene a su disposición una amplísima variedad de productos, formulaciones que se adaptan a todo tipo de culturas y tradiciones y que permiten rescatar recetas tradicionales incorporándoles las exigencias actuales del mercado.

Por adaptabilidad al proceso de producción.

Ofrecemos soluciones que se adaptan perfectamente a la automatización de los procesos de elaboración, técnicas de procesado y envasado de los alimentos actuales obteniendo excelentes resultados.

Por seguridad alimentaria.

Para garantizar nuestro control de calidad y mejorar continuamente las formulaciones, guardamos muestras de cada lote fabricado durante 3 años pudiendo trazar el producto enviado a nuestro cliente y realizando estudios internos que nos permitan mejorar nuestros productos.

Disponemos de Sistema de certificación IFS y nos adaptamos a los requisitos Halal y Kosher.

ACCEDA A TODA UNA GAMA DE SERVICIOS GLOBALES

Cuando se adquiere un producto en Pilarica se accede a toda una gama de servicios globales, sin coste alguno, que aportan al fabricante todo lo necesario para garantizar el éxito de sus productos.
Descubra cuales son estos servicios y cómo le benefician a usted como cliente de Pilarica:

VERIFICACIÓN DEL MÉTODO DE CONTROL DEL PRODUCTO.

¿Sabe si sus métodos de control son adecuados? Realizamos analíticas internas y externas por laboratorios acreditados para verificar los sistemas de control internos, verificando de manera confidencial la validez del mismo. Servicio extremadamente útil para sistemas IFS o BRC.

APOYO EN EL ETIQUETADO.

¿Cómo cumplir con la norma de etiquetado?. ¿Qué hay que destacar en la etiqueta?. ¿Qué decirle al consumidor?. Nuestro departamento puede resolver todas sus dudas para salir al mercado con total tranquilidad, cumpliendo con la normativa vigente.

TEST DE PRODUCTO EN EL MERCADO.

¿Cómo podemos mejorar nuestros productos ?. Si usted lo necesita realizamos estudios de producto comparativos que le aportarán información en diferentes aspectos para mejorar productos y para creación de nuevas gamas.

REALIZACIÓN DE ANÁLISIS ORGANOLÉPTICOS PROFESIONALES.

Siempre que lo solicite realizamos catas profesionales para determinar y tipificar cualidades organolépticas de un producto: color, sabor, aroma, textura, poniéndolas a disposición del cliente.

PRUEBAS PILOTO PREVIAS A LA PRUEBA INDUSTRIAL.

Ponemos a su disposición nuestra planta piloto donde podemos elaborar pequeñas pruebas que le permitan realizar ajustes, y validaciones previas, sin necesidad de parar sus líneas de producción ni tener sobrecostes de materia prima. La realización de pruebas piloto le permite hacer más eficientes sus pruebas industriales.

MEJORAS DEL PRODUCTO DE FORMA CONTINUA.

Trabajamos bajo parámetros marcados por nuestro cliente para mejorar el producto en uno o varios aspectos ; mejor color, mejor vida útil, mejor textura, más sabor.

Asesoramiento Técnico PROCESO y PRODUCTO.

Le acompañamos en el proceso de elaboración de su producto, desde el análisis conjunto de las limitaciones técnicas que pueden surgir durante la elaboración y/o envasado hasta la mejora continua tras la comercialización.

FORMACIÓN CONTINUA DEL EQUIPO DEL FABRICANTE.

Impartimos formación especializada por parte de nuestros expertos en temas capitales cómo legislación, normas, aditivos, manipulación de alimentos. Realizamos los cursos de formación en nuestras instalaciones y también de forma personalizada a petición del fabricante en sus instalaciones como centro de apoyo para formación externa.

PIDA UNA BOLSA DE MUESTRA

Rellene el siguiente formulario y le haremos llegar una bolsa con las muestras que nos solicite, sin ningún tipo de gasto ni compromiso de compra.

Casi 100 años ayudando a la Industria Alimentaria en el desarrollo de productos de éxito mediante el diseño y fabricación de fórmulas con especias, aditivos y todo tipo de ingredientes.