Soluciones para elaborados cárnicos frescos

By | Sin categorizar | No Comments

Más de 100 años de investigación, diseño y desarrollo nos han permitido crear las mejores mezclas completas para los elaborados cárnicos frescos. Estas fórmulas han superado con éxito la prueba del paso del tiempo convirtiéndose en soluciones clásicas muy demandadas en la industria cárnica por sus sabores y aromas tradicionales.

Las soluciones completas están especialmente diseñadas para eliminar etapas que no aportan valor al proceso productivo de los clientes y para ofrecer en un solo producto todo lo necesario para que el elaborado final sea una mezcla perfectamente equilibrada de color, sabor, aroma, textura y conservación.

Beneficios:
– Sin gluten y sin lactosa.
– Sabor, aroma y textura tradicional.
– Para la elaboración de todo tipo de Burger Meat y Longanizas frescas
– Pueden ser utilizados para todo tipo de carnes (magro, vacuno, ave, etc).
– Las diferentes gamas de estos preparados ofrecen la posibilidad de ajustes de color y sabor al gusto del cliente.

Descargar pdf Catálogo Cárnicos Frescos

Soluciones de Etiquetado Limpio para curados

By | Nuevas tendencias, Productos Cárnicos, Salud | No Comments

La “limpieza” de etiqueta responde a la creciente demanda de información y transparencia por parte de los consumidores. El denominado “etiquetado limpio” está dejando de ser una tendencia para pasar a ser un comportamiento exigido por los consumidores, al que la industria en general está respondiendo, poniendo cada vez más en relieve estos aspectos en los envases alimentarios.

Nuestras propuestas:
– Soluciones completas de etiqueta limpia para la elaboración de chorizo curado y salchichón para todos los calibres.
– Libre de alérgenos, sin colorantes, sin glutamato y sin fosfatos.

Tus beneficios:
– Reducidos de aditivos.
– Para la elaboración de chorizo curado y salchichón de todos los calibres.
– Sabor, aroma y textura tradicional, con ingredientes naturales.
– Colores atractivos sin aditivos. Pimentones de alta calidad y cultivos que garantizan un perfecto curado y la estabilidad del producto.
– Un buen ligado para una excelente textura, pero sin alérgenos.
– Fórmula especialmente diseñada para la curación en frío.

descargar pdf CuradosEtiquetadoLimpio

Marinadas Gama Premium

By | Alimentos, Nuevas tendencias | No Comments

Como elaboradores de productos alimenticios te proponemos nuestra gama de marinadas Premium, versátil y de fácil aplicación. Ya tienes a tu disposición los mejores sabores que componen nuestro catálogo de productos. Todas las referencias son sin gluten y están libres de alérgenos, cualidad que permite al producto su uso amplio en recetas para todo tipo de consumidores. Estas soluciones están diseñadas también para su utilización en todo tipo de elaborados ya sea carnes, pescados, pastas o ensaladas.

La gama Premium es idónea para tus productos más especiales, con sabores originales y en tendencia. Y además son marinadas elaboradas sin aditivos. Lograrás dar a tu producto terminado un aspecto brillante muy atractivo con una cuidada combinación de especias, aromas y aceite. Ideales para un consumidor más exigente que quiera comer de forma más saludable y sin sacrificar el sabor.

Y ahora, ¿a qué esperas para probarlas?

Descargar pdf CatálogoMarinadasPremium

En verano seguimos a su servicio

By | Sin categorizar | No Comments

Estimado cliente.

Le comunicamos que nuestra empresa, permanecerá abierta todo el periodo de verano excepto del 16 al 20 de agosto, ambos inclusive. Del 17 de julio al 17 de septiembre nuestro horario comercial, de almacén y de atención telefónica será de 07:00 a 14:00 horas. La atención técnico-comercial, como siempre, estará a su servicio siempre que lo necesiten. Por lo comentado, les agradeceríamos que nos facilitaran con la máxima antelación posible sus necesidades de producto hasta la fecha de nuestro regreso. De esta manera, podremos ofrecerles un mejor servicio, asegurándoles el aprovisionamiento de todos los productos solicitados. No obstante, si desea pasar un pedido urgente para recibirlo en cualquier fecha estival, envíelo a pedidos@pilarica.es y se lo pondremos en marcha para el día que nos indique.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y nuestros deseos de un feliz verano. Gracias por su confianza.

Elaboración de productos empanados sin gluten

By | Alimentos, Nuevas tendencias, Salud | No Comments

INGREDIENTES PARA LA ELABORACIÓN:

Ternera/Pollo/Pescado

Agua declorada

Adherente BASE ENCOLANTE SG

Cubierta:

EMPANANO&CEREAL SG Elaborado con harina de arroz, de color naranja, de grano ligero y crujiente.

EMPANA&CRUJIENTE Mezcla extra crujiente. Con ligero toque rustido.

EMPANA&ESPECIAS SG Mezcla para empanar con delicioso sabor a ajo, cebolla y perejil.

EMPANA&CRUNCH Especiada con una refinada composición de cebolla, pimienta y tomate.

Aceite para la fritura

Ponencia de Pilarica en la UPV

By | Sin categorizar | No Comments

Un año más reforzamos nuestra relación con la UPV participando como ponentes en la asignatura Industrias Cárnicas del Diploma de Extensión Universitaria en Tecnología de Alimentos . David Soler, responsable de Distribución, y Celeste Gandía, directora técnica, transmitieron a los alumnos todo el “savoir faire” de Pilarica.
Junto a Alejandra Besó (dpto. I+D+i en Productos Florida), Jesús Castillo Vilanova (director de Operaciones en Velarte, anteriormente en Oscar Mayer) y Álex Salvador Molina (director de Marketing en Cárnicas Serrano), David y Celeste desvelaron a que se enfrentan diariamente en sus respectivos departamentos.
Todo ello se realizó bajo la atenta supervisión de Raúl Grau y Mª Jesús Pagán, que además de ser nuestro enlace con la UPV, fuente constante de investigación y conocimiento, ya realizó su tesis doctoral en Pilarica.
¡A ver si el próximo año podemos volver a vernos en persona!

Nuevo catálogo de empanados sin gluten

By | Sin categorizar | No Comments

Hemos elaborado un catálogo con nuestras líneas más creativas de empanados sin gluten. Estas soluciones están diseñadas para que en un solo producto completemos todas sus necesidades de ahorro y todas las exigencias de sus clientes. Logre la excelencia de sus elaborados añadiendo una capa de innovación.