Tu éxito es nuestro éxito

By | Industria alimentaria | No Comments

En Pilarica contamos con el mejor equipo de profesionales que te apoyan en todo el proceso de elaboración, atendiendo todas tus consultas comerciales, técnicas y legales, y te asesoran en cualquier ámbito profesional para la adecuada comercialización del producto final. En Pilarica nos sentimos responsables del éxito de nuestros clientes. Tu éxito es nuestro éxito.

Además, cumpliendo con nuestra filosofía de mejora continua, realizamos estudios para conocer las preferencias de tus consumidores y aplicarlos en nuestras formulaciones. Asimismo, a petición tuya, trabajamos en proyectos exclusivos para desarrollar productos a tu medida.

Alimentación saludable

By | Industria alimentaria | No Comments

¿Quién no desea cuidar de sus clientes?
En Pilarica trabajamos en líneas con ingredientes funcionales naturales y sin alérgenos. Estamos comprometidos con la reducción o sustitución de números E por ingredientes más #saludables en nuestros productos Clean Label.
Asimismo para la consecución de nuestro objetivo de #sostenibilidad alimentaria gozamos de certificado #ecológico para ofrecer soporte a los fabricantes en la producción de alimentos ecológicos. En Pilarica podemos ayudarte.

Pilarica con certificación Kosher

By | Industria alimentaria | No Comments

Nuestra reciente certificación #Kosher pone a disposición de la industria alimentaria alimentos y procesos de preparación de alimentos, certificados como adecuados a las normas dietéticas judía.  Estas normas regulan la permisividad para el consumo ya que cumplen con los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea. La certificación Kosher es una garantía para la industria alimentaria en cualquier parte del mundo debido al exhaustivo control que tiene esta dieta.

Los alimentos kosher pueden ser consumidos por los practicantes de la religión judía o por personas que no lo son. Además desde el punto de vista nutricional son #alimentos muy saludables y para producirlos se evita el sufrimiento de los animales.

Para aquellos elaboradores que deseen crear productos alimentarios innovadores dentro de los preceptos Kosher, Pilarica les ofrece una selección de mezclas así como soluciones personalizadas al gusto y a medida del elaborador.

¿Deseas innovar? En Pilarica podemos ayudarte.

By | Industria alimentaria | No Comments

Productos Pilarica responde a tus necesidades de adaptación a una industria tan cambiante con soluciones saludables, eficientes y creativas.
Nos adaptamos a los procesos de nuestros clientes, a sus exigencias, a sus necesidades. Por ello diseñamos productos a medida acompañándote durante todo el proceso de elaboración, desde las primeras pruebas piloto hasta la comercialización del producto final. Y además te proponemos innovadoras fórmulas con las últimas tendencias para que nunca te quedes atrás.

Tu éxito es nuestro éxito

By | Industria alimentaria | No Comments

Contamos con el mejor equipo de profesionales que te apoyarán en todo el proceso de elaboración, atendiendo todas tus consultas comerciales, técnicas y legales, y asesorándote en cualquier ámbito profesional para la adecuada comercialización del producto final. En Pilarica nos sentimos responsables del éxito de nuestros clientes. Tu éxito es nuestro éxito.

Además, cumpliendo con nuestra filosofía de mejora continua, realizamos estudios para conocer las preferencias de tus consumidores y aplicarlos en nuestras formulaciones. Asimismo, a petición tuya, trabajamos en proyectos exclusivos para desarrollar productos a tu medida.

¿Pero, entonces, qué nos hace diferentes?
¿Dónde está el secreto? ¿En la dosis?

Certificación Ecológica y Certificación Kosher

By | Normativa, Nuevas tendencias | No Comments

Acabamos de renovar nuestro «Certificado sobre producción #ecológica y etiquetado de productos ecológicos». Nuestros clientes pueden seguir beneficiándose de productos más #saludables -que evitan sustancias químicas de síntesis tales como fertilizantes, pesticidas y antibióticos- y de procesos más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Así mismo ya tenemos en nuestro catálogo referencias bajo la certificación #Kosher» que garantiza a nuestros clientes que la elaboración de los productos certificados cumple con la política y requerimientos de alimentos Kosher, y además es indicador de que el producto obedece a estrictas normas de limpieza y calidad.

Soluciones para cárnicos curados

By | Productos Cárnicos | No Comments

Más de 100 años de investigación, diseño y desarrollo nos han permitido crear las mejores soluciones para la elaboración de productos cárnicos curados. Nuestras fórmulas completas y bases funcionales facilitan la preparación de todo tipo de chorizo, salchichón, jamón, longaniza, lomo, sobrasada etc.

Las soluciones completas están especialmente diseñadas para eliminar etapas que no aportan valor al proceso productivo de los clientes y para ofrecer en un solo producto todo lo necesario para que el elaborado final sea una mezcla perfectamente equilibrada de color, sabor, aroma, textura y conservación. Las bases funcionales son fórmulas que aportan un beneficio específico al producto final reforzando su color, su función conservadora, aportando textura, potenciando su sabor o reforzando su aroma.

Estos preparados aportan grandes ventajas al producto: buena textura y consistencia, gran jugosidad, alto rendimiento cárnico e incremento de la vida útil. Además todos están diseñados sin colorantes artificiales y sin gluten.

En verano seguimos a su servicio

By | Sin categorizar | No Comments

Le comunicamos que Pilarica, permanecerá abierta todo el periodo de verano excepto del 15 al 21 de agosto, ambos inclusive. Del 15 de julio al 2 de septiembre nuestro horario comercial, de almacén y de atención telefónica será de 07:00 a 15:00 horas. La atención técnico-comercial, como siempre, estará a su servicio siempre que lo necesite. Por lo comentado, le agradeceríamos que nos facilitara con la máxima antelación posible sus necesidades de producto hasta la fecha de nuestro regreso. De esta manera, podremos ofrecerle un mejor servicio, asegurándole el aprovisionamiento de todos los productos solicitados. No obstante, si desea pasar un pedido urgente para recibirlo en cualquier fecha estival, envíelo a pedidos@pilarica.es y se lo pondremos en marcha para el día que nos indique.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo y nuestros deseos de un feliz verano.