Ponencia de Pilarica en la UPV

By | Sin categorizar | No Comments

Un año más reforzamos nuestra relación con la UPV participando como ponentes en la asignatura Industrias Cárnicas del Diploma de Extensión Universitaria en Tecnología de Alimentos . David Soler, responsable de Distribución, y Celeste Gandía, directora técnica, transmitieron a los alumnos todo el “savoir faire” de Pilarica.
Junto a Alejandra Besó (dpto. I+D+i en Productos Florida), Jesús Castillo Vilanova (director de Operaciones en Velarte, anteriormente en Oscar Mayer) y Álex Salvador Molina (director de Marketing en Cárnicas Serrano), David y Celeste desvelaron a que se enfrentan diariamente en sus respectivos departamentos.
Todo ello se realizó bajo la atenta supervisión de Raúl Grau y Mª Jesús Pagán, que además de ser nuestro enlace con la UPV, fuente constante de investigación y conocimiento, ya realizó su tesis doctoral en Pilarica.
¡A ver si el próximo año podemos volver a vernos en persona!

Nuevo catálogo de empanados sin gluten

By | Sin categorizar | No Comments

Hemos elaborado un catálogo con nuestras líneas más creativas de empanados sin gluten. Estas soluciones están diseñadas para que en un solo producto completemos todas sus necesidades de ahorro y todas las exigencias de sus clientes. Logre la excelencia de sus elaborados añadiendo una capa de innovación. 

Pilarica cumple 100 años. Estamos de enhorabuena.

By | Sin categorizar | No Comments

En esta fecha tan especial queremos compartir nuestra alegría y felicitar a todas aquellas personas que en todo el mundo nos han acompañado y ayudado a llegar a cumplir nuestro primer siglo.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros clientes con los que siempre vamos de la mano, y por la implicación, sin precedente, del gran equipo de profesionales comprometidos con el trabajo bien hecho con el que hemos contado durante todo este tiempo.

Seguiremos sin rendirnos, en constante evolución y con renovada voluntad de avanzar y seguir creciendo a vuestro lado, con el principal objetivo de mantener y mejorar la satisfacción del servicio prestado a nuestros clientes, siempre buscando hacer sentir feliz y orgulloso al eje más importante de nuestro patrimonio. Vosotros.

De corazón, gracias por estar a nuestro lado todo este tiempo.

Pilarica les desea esperanza y confianza

By | Sin categorizar | No Comments

Estimados clientes, colegas, colaboradores:

Por fin termina este año 2020.

En primer lugar quisiera recordar a todos aquellos que, bien en primera persona o bien en algún allegado directo habéis sufrido algún problema de salud o incluso alguna desgracia. Vaya por delante todo el cariño y el respeto de los que componemos Productos Pilarica S.A. para aquellos que os habéis visto afectados si cabe más que el resto.

En segundo lugar, como decía, por fin termina este año. Un año en el que teníamos mucha ilusión en festejar nuestro centenario como empresa, celebración que se ha visto truncada por estas circunstancias tan adversas.

Sabemos que muchos lo habéis pasado muy mal e incluso que estáis sufriendo todavía el deterioro del mercado, del negocio. Está siendo muy duro para todos y para nosotros también.

Pero si os escribo esta felicitación navideña es para transmitiros dos cosas: esperanza y confianza.

Esperanza en que tenemos muchos retos ilusionantes delante de nosotros, esperanza en que tiempos de cambios son tiempos de oportunidades, esperanza en que todavía tenemos mucho y muy importante que hacer juntos.

Confianza en que podéis contar con nosotros, que siempre estaremos ahí, que siempre os trataremos de ayudar por todos nuestros medios porque sin vosotros nuestra existencia no tiene sentido.

Quiero desearos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanza y confianza. La esperanza y la confianza nos devolverán la ilusión que nos ha faltado este año. Hagámoslo juntos.

Salvador Duart

Director General

Productos Pilarica, S.A.