En verano seguimos a su servicio

By | Productos Cárnicos | No Comments

Le comunicamos que Pilarica, permanecerá abierta todo el periodo de verano excepto del 15 al 21 de agosto, ambos inclusive. Del 15 de julio al 2 de septiembre nuestro horario comercial, de almacén y de atención telefónica será de 07:00 a 15:00 horas. La atención técnico-comercial, como siempre, estará a su servicio siempre que lo necesite. Por lo comentado, le agradeceríamos que nos facilitara con la máxima antelación posible sus necesidades de producto hasta la fecha de nuestro regreso. De esta manera, podremos ofrecerle un mejor servicio, asegurándole el aprovisionamiento de todos los productos solicitados. No obstante, si desea pasar un pedido urgente para recibirlo en cualquier fecha estival, envíelo a pedidos@pilarica.es y se lo pondremos en marcha para el día que nos indique.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo y nuestros deseos de un feliz verano.

Soluciones para cárnicos cocidos

By | Productos Cárnicos | No Comments

Más de 100 años de investigación, diseño y desarrollo nos han permitido crear las mejores soluciones para la elaboración de productos cárnicos cocidos. Nuestras fórmulas completas y bases funcionales facilitan la preparación de todo tipo de fiambres, mortadelas, morcillas, jamón cocido, bacon, butifarras, salchichas etc.

Las soluciones completas están especialmente diseñadas para eliminar etapas que no aportan valor al proceso productivo de los clientes y para ofrecer en un solo producto todo lo necesario para que el elaborado final sea una mezcla perfectamente equilibrada de color, sabor, aroma, textura y conservación. Las bases funcionales son fórmulas que aportan un beneficio específico al producto final reforzando su color, su función conservadora, aportando textura, potenciando su sabor o reforzando su aroma.

Estos preparados aportan grandes ventajas al producto: buena textura y consistencia, gran jugosidad, alto rendimiento cárnico e incremento de la vida útil. Además todos están diseñados sin colorantes artificiales y sin gluten.

Homenaje a Don Juan Pérez-Serrano Jiménez

By | Sin categorizar | No Comments

El pasado sábado tuvimos el honor y el privilegio de rendir un homenaje a Don Juan Pérez-Serrano Jiménez (alto cargo y consejero de Pilarica), una de las figuras más entrañables e influyentes tanto por su extensa y dedicada labor profesional como por su extraordinaria calidad humana. Fue un placer celebrar en Veles e Vents este emocionante evento para una emblemática persona, raíz y savia de esta gran familia llamada Pilarica. Gracias Don Juan por todo lo que nos dio, todo lo que nos enseñó y todo lo que crecimos a su lado durante todos estos años.

Catálogo actualizado de soluciones para empanados sin gluten 2022

By | Nuevas tendencias, Salud | No Comments

Hemos actualizado nuestras soluciones para la elaboración de productos empanados con nuevos sabores, colores y texturas, sin gluten y sin colorantes ni conservantes artificiales. Estas soluciones están diseñadas para que en un solo producto completemos todas sus necesidades de ahorro y todas las exigencias de sus clientes. Logre la excelencia de sus elaborados añadiendo una capa de innovación.

Soluciones veganas – vegetarianas

By | Nuevas tendencias, Salud | No Comments

Descubra interesantes propuestas para elaborar productos veganos y vegetarianos sin gluten, sin alérgenos y sin colorantes ni conservantes artificiales. Añada a su base vegetal la mejor combinación de mezclas de verduras, conservador, sabor y color para elaborar productos innovadores completamente personalizados.

Pilarica en “Valencia en abierto” – Canal 7 TeleValencia

By | Nuevas tendencias, Productos Cárnicos | No Comments

Nuestro director de operaciones, Jose Antonio Simarro, participó el pasado martes en una interesante mesa redonda sobre eficiencia energética en el programa “Valencia en abierto” en Canal 7 TeleValencia. Durante el coloquio expuso nuestro compromiso en la utilización de energías renovables, de procesos sostenibles y por el cuidado del planeta, aportando detalles sobre nuestra experiencia con el autoconsumo fotovoltaico. En Pilarica impulsamos tanto alimentos más saludables para los consumidores como procesos más saludables para el planeta. Ver programa en https://lnkd.in/efvdCZaa

Soluciones para la conservación

By | Nuevas tendencias, Productos Cárnicos | No Comments

Descubra innovadoras propuestas, más transparentes y saludables para evitar el deterioro en todo tipo de alimentos.

El consumidor reclama con interés renovado alimentos apetitosos, saludables, frescos y de conveniencia. Carnes sabrosas y tiernas con colores atractivos. Todo ello, sin renunciar a un producto estable, con sabor equilibrado y aspecto invariable a lo largo de su vida útil. Además de la creciente demanda de la limpieza de aditivos de las etiquetas.

Nuestras soluciones de conservación están desarrolladas para satisfacer los retos que nos plantea la demanda del consumidor actual:
– Incrementar la vida útil del producto.
– Reducir el deterioro microbiano.
– Mantener la estabilidad del color.
– Retrasar el enranciamiento oxidativo.
– Conservar sin incorporar alérgenos.
– Eliminar aditivos sin comprometer la vida útil.

Soluciones para elaborados cárnicos frescos

By | Sin categorizar | No Comments

Más de 100 años de investigación, diseño y desarrollo nos han permitido crear las mejores mezclas completas para los elaborados cárnicos frescos. Estas fórmulas han superado con éxito la prueba del paso del tiempo convirtiéndose en soluciones clásicas muy demandadas en la industria cárnica por sus sabores y aromas tradicionales.

Las soluciones completas están especialmente diseñadas para eliminar etapas que no aportan valor al proceso productivo de los clientes y para ofrecer en un solo producto todo lo necesario para que el elaborado final sea una mezcla perfectamente equilibrada de color, sabor, aroma, textura y conservación.

Beneficios:
– Sin gluten y sin lactosa.
– Sabor, aroma y textura tradicional.
– Para la elaboración de todo tipo de Burger Meat y Longanizas frescas
– Pueden ser utilizados para todo tipo de carnes (magro, vacuno, ave, etc).
– Las diferentes gamas de estos preparados ofrecen la posibilidad de ajustes de color y sabor al gusto del cliente.