Pilarica les desea esperanza y confianza

By 16 diciembre, 2020Sin categorizar

Estimados clientes, colegas, colaboradores:

Por fin termina este año 2020.

En primer lugar quisiera recordar a todos aquellos que, bien en primera persona o bien en algún allegado directo habéis sufrido algún problema de salud o incluso alguna desgracia. Vaya por delante todo el cariño y el respeto de los que componemos Productos Pilarica S.A. para aquellos que os habéis visto afectados si cabe más que el resto.

En segundo lugar, como decía, por fin termina este año. Un año en el que teníamos mucha ilusión en festejar nuestro centenario como empresa, celebración que se ha visto truncada por estas circunstancias tan adversas.

Sabemos que muchos lo habéis pasado muy mal e incluso que estáis sufriendo todavía el deterioro del mercado, del negocio. Está siendo muy duro para todos y para nosotros también.

Pero si os escribo esta felicitación navideña es para transmitiros dos cosas: esperanza y confianza.

Esperanza en que tenemos muchos retos ilusionantes delante de nosotros, esperanza en que tiempos de cambios son tiempos de oportunidades, esperanza en que todavía tenemos mucho y muy importante que hacer juntos.

Confianza en que podéis contar con nosotros, que siempre estaremos ahí, que siempre os trataremos de ayudar por todos nuestros medios porque sin vosotros nuestra existencia no tiene sentido.

Quiero desearos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanza y confianza. La esperanza y la confianza nos devolverán la ilusión que nos ha faltado este año. Hagámoslo juntos.

Salvador Duart

Director General

Productos Pilarica, S.A.