Soluciones para cárnicos cocidos

By 14 julio, 2022Productos Cárnicos

Más de 100 años de investigación, diseño y desarrollo nos han permitido crear las mejores soluciones para la elaboración de productos cárnicos cocidos. Nuestras fórmulas completas y bases funcionales facilitan la preparación de todo tipo de fiambres, mortadelas, morcillas, jamón cocido, bacon, butifarras, salchichas etc.

Las soluciones completas están especialmente diseñadas para eliminar etapas que no aportan valor al proceso productivo de los clientes y para ofrecer en un solo producto todo lo necesario para que el elaborado final sea una mezcla perfectamente equilibrada de color, sabor, aroma, textura y conservación. Las bases funcionales son fórmulas que aportan un beneficio específico al producto final reforzando su color, su función conservadora, aportando textura, potenciando su sabor o reforzando su aroma.

Estos preparados aportan grandes ventajas al producto: buena textura y consistencia, gran jugosidad, alto rendimiento cárnico e incremento de la vida útil. Además todos están diseñados sin colorantes artificiales y sin gluten.